Shades - Combat Militia es un juego de acción táctica en tercera persona, en el que los jugadores podrán controlar a un personaje, con el que tendrán que enfrentarse a un reducido grupo de terroristas. Los enemigos estarán controlados por la inteligencia artificial, aunque también podremos jugar contra amigos en la misma red WiFi.
Antes de empezar a jugar a Shades - Combat Militia, podremos personalizar el aspecto de nuestro personaje. Podremos editar muchos elementos distintos de nuestro personaje: la longitud de las piernas, el tamaño de los brazos, la altura del personaje, el tipo de ropa, y un largo etcétera.
El sistema de control del juego está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual con la que podremos mover a nuestro personaje, mientras que en la parte derecha de la pantalla tendremos el 'stick' virtual con el que podremos apuntar nuestro arma. También en la parte derecha de la pantalla encontraremos los botones para cambiar de arma o lanzar granadas.
Shades - Combat Militia es un juego de disparos en tercera persona, que en lugar de tener un sistema de juego frenético (como muchos otros), ofrece una experiencia mucho más pausada y táctica.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Me encanta